Puede ver la oferta de cursos ingresando en https://redemc.net/ 


Allí encontrará los cursos con inscripción abierta

Ejemplo:

Eligiendo el curso de su preferencia podrá acceder a la página con toda la información al respecto del mismo (breve reseña, organizadores, auspiciantes, público objetivo, programa, equipo docente, precios), y encontrará el formulario de inscripción donde ingresar sus datos.


El proceso tiene tres fases a completar, la primera es la sección de datos personales:

(En este caso debe ser los datos de uno de los integrantes del grupo)


Ingresando sus datos aquí queda interesado en curso y recibirá información al respecto del mismo así como recordatorios desde donde finalizar su inscripción.


Luego de ingresar los datos debe seleccionar el botón Grupal y pasará a la siguiente pantalla:


Aquí lo primero que debe hacer es elegir un nombre de grupo e ingresarlo en el primer campo. Este nombre debe identificar al grupo, por ejemplo, el nombre de una institución.


Si contesta que a la pregunta ¿Usted es miembro de una sociedad auspiciante? en forma positiva, se desplegará la lista de sociedades auspiciantes para que elija aquella a la que pertenece. 


El campo de código de promoción es opcional, en ocasiones enviamos estos códigos a nuestros interesados para otorgar descuentos y bonificaciones.


Luego, le aparecerán de forma automática los datos que ingresó en la primera parte del formulario, lo que falta indicar es el perfil de inscripción. Este refiere a su perfil profesional, en caso de inscripciones grupales su perfil no incide en el precio. De todas maneras agradecemos indique la información correcta para que sea guardada de esta manera en nuestra base de datos. Hecho esto selecciona el botón Agregar Miembro.



Luego de agregar un miembro al grupo, el mismo será ingresando en un listado en la parte inferior del formulario. Hecho esto debe ir ingresando los datos de los participantes del grupo y agregándolos al listado. 


Teniendo todo el grupo agregado a la lista debe hacer clic en el botón Siguiente.



Allí le llevará a la siguiente pantalla de elección de pago:


Aquí debe elegir por qué personas del grupo abonará. Las personas por las que abonará son las que tienen el tic ✔ azul. Usted debe sacar el tic ✔ de las personas que no desea abonar. 

Por ejemplo: si usted desea abonar sólo por usted, debe tener un tic ✔ solo su nombre. 


Posteriormente hace clic en el botón Pagar que lo llevará a la siguiente pantalla:



(Los medios de pago pueden variar según su país)


Aquí solo resta elegir por que medio desea pagar. Realizado su pago, usted ha quedado inscripto al curso.


Nota: en caso de que solo haya abonado por usted, a las 24 horas de haber llenado el formulario le llegará un recordatorio de inscripción grupal a cada integrante del grupo para que abone por sí mismo. 



Equipo de Evimed.