Tenga presente que para poder solicitar su certificado el curso debe estar en la última semana, antes de esto no aparecerá el botón "solicitar certificado" a pesar de tener las actividades necesarias completas.


Para saber si le corresponde certificado o constancia lo primero a realizar es ir al módulo “Actividades finales” del curso que está realizando.


Allí encontrará una solapa llamada “Solicitud de certificación” que le indicará los requisitos para obtener su certificado.




Si usted cumple con todos los requisitos puede ir a la parte derecha de la pantalla, donde está el programa del curso con todos sus módulos. Los módulos aprobados aparecen con un tick en verde.


Tenga presente que el certificado sólo se puede solicitar hasta 2 semanas posteriores a la fecha de finalización del curso. Luego, no podrá obtenerlo.


Usted verá algo como esto:




Al hacer click en el botón de solicitar certificado le abrirá la siguiente ventana:



En el recuadro blanco le aparecerá su nombre tal cual usted se registró en el campo, si desea modificarlo éste es el momento de hacerlo. Una vez corroborado los datos, seleccione CONTINUAR


Este botón le hará llegar un mail con un link de acceso a su certificado. El mismo se puede encontrar en su casilla de "correo no deseado" o "spam".


Recuerde guardar el mail o el archivo en pdf ya que solo se enviará una vez.



Nota: Es respondabilidad del cursante la solicidud del certificado en su plazo correspondiente y posterior conservación. 

EviMed se reserva el derecho de otorgar los certificados que el usuario no haya emitido por su cuenta una vez finalizado el curso.