Puede ver la oferta de cursos ingresando en https://redemc.net/ y deslizándose hacia abajo.

Allí encontrará los cursos con inscripción abierta

Ejemplo:


Eligiendo el curso de su preferencia podrá acceder a la página con toda la información al respecto del mismo (breve reseña, organizadores, auspiciantes, público objetivo, programa, equipo docente, precios), y encontrará un  formulario de inscripción donde ingresar sus datos.


El proceso tiene tres fases a completar, la primera es la sección de datos personales:

Nota: el correo no debe contener espacios (delante o al final), de lo contrario no podrá avanzar.


Ingresando sus datos aquí queda interesado en curso y recibirá información al respecto del mismo así como recordatorios desde donde finalizar su inscripción.


Luego de completarlos y en caso de tratarse de una inscripción individual, pasará a la siguiente pantalla:


Si contesta que a la pregunta ¿Usted es miembro de una sociedad auspiciante? en forma positiva, se desplegará la lista de sociedades auspiciantes para que elija aquella a la que pertenece. Esto le hará acceder al curso a un precio promocional respecto a los precios generales.


El campo de código de promoción es opcional, en ocasiones enviamos estos códigos a nuestros interesados para otorgar descuentos y bonificaciones.


Por último el perfil de inscripción es otra de las variables del precio, refiere a un perfil de inscripción comercial que no siempre es el profesional. Por ejemplo, usted puede ser médico pero también excursante de Evimed, y entonces deberá elegir excursante para acceder al precio con descuento.


Al hacer click en inscribirme, pasará a la tercer y última pantalla:


Aquí solo resta elegir por que medio pagar. Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país donde se encuentre. Puede ver más información al respecto de medios de pago en nuestra sección específica al respecto.


Realizado su pago, usted queda inscripto al curso.



Equipo de Evimed.